» » El Video HOT de Sofía Clérici

El Video HOT de Sofía Clérici

Salio a la luz el video HOT de Sofía Clérici, la hermosa vedette aparece junto a su hermana Renata y un ex novio y comento que ella tenia 17 años era solo una adolescente rebelde.

Sofia, tiene 26 años tras que su hermana pose 25. Esta bomba habría salido a  la luz con el rumor de Calor Monti el viernes en Implacables, de que se estaría vendiendo un video que perjudicaría la imagen de las hermanas Clérici.

Esta bomba se confirmo ayer después de que varios periodistas mencionaran la real situación. Sin dudas algunas este video posee un alto contenido erotico que por razones obvias no se puede pasar por televisión. Pero si FAMOSOS YA LO CONSIGUIO PARA VOS. El video se está descargando en todas las redes sociales, ahora tambien puedes verlo y descargarlo aquí,.

El representante de las sensuales hermanas aseguró que ambas están “muy afligidas por la situación que les toca vivir, por algo que ocurrió hace 8 años”. Pero lo más grave del asunto, según afirmó Jorge Zonzini, es que “Sofía tenía solo 17 años, algo con lo que no contaban los dañinos vendedores del video”.

Presiona las publicidades y mira el Video Prohibido

Para cerrar el Manager de las Bombas Sexy, que junto a ellas realizo una de las tapas de Play Boy, declaro que Sofia hoy y a los 17 años fue una real hermosa mujer y que siempre a pezar de su rebeldía fue una bomba sexy, que va dejar a mucho de que hablar.

No mas que decir aca esta el Video Prohibido de Sofía Clérici.

Reproductor-FamososYA

PONE ME GUSTA Y MIRALO

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)