» » Magali Mora elegida para CALENTAR el Mundial

Magali Mora elegida para CALENTAR el Mundial

Magali Mora que paso de la nada a todo, ahora será la persona que debe CALENTAR el Mundial. Es impresionante como una chica de estas características logro algo semejante. MIRA LAS FOTOS.

 

Esta escandalosa mujer que en sus principios engatuso a Leo Fariña, y hablo de que estaba embarazada, que su presunto hijo, era el producto de una relación con Leo Fariña, toda una chica que salió a los medios a decir mucha pero muchas incoherencias para conseguir fama. Pero que evidentemente la consiguió. Ya que ella será la mujer elegida para calentar a todas las persona del mundial.

Fueron infartantes las fotos que se saco para la producción del Mundial de Futbol de Brasil 2014, esta señorita Magali que sin duda se comió a todas las cámaras.

La producción fue realizada para Play Boy y como ya hemos visto está dando mucho de qué hablar. No nos olvidemos que esta chica pasó por todos los medios Argentinos llenándose la boca con cosas de Leo Fariña y hasta fingió un embarazo.

MIRA LAS FOTOS HOT DE MAGALI MORA.

Consideramos que Tiene mucho para mostrar pero muy poco que demostrar. Pero como siempre Famosos YA tiene las fotos para vos Miralas.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)