agustin bello actor en sres papis

RapidS_ES_234x60

Se realizó la presentación a la prensa de “Sres Papis, los galanes del jardín” la nueva ficción que a partir del lunes 6 de enero, a las 22.30, emitirá Telefe. “Sres. Papis, los galanes del jardín”, cuenta la historia de cuatro padres modernos y atractivos que se hacen amigos a partir de la paternidad. Favio (Luciano Castro), Ignacio (Joaquín Furriel), Franco (Luciano Cáceres) y Mauro (Peto Menahem), comparten diariamente los encuentros en la pu…

El Famoso actor de Hollywood, luego de una sección de fotos publicitarias, tuvo la sorpresiva idea de ayudar a una joven que se encontraba desconsolada, debido a la finalización de su relación sentimental. James Franco, un famoso actor y productor de Hollywood se encontraba ayer cerca de la hora del medio día, sobre la localidad de Beverly Hills, realizando una sección fotográfica correspondiente a la cadena publicitaria, Lacoste. Al finalizar…

Ayer por la tarde falleció ni más ni menos el magnífico actor de Hollywood, Paul Walker, representante del elenco de la saga  “Rápido y Furioso”. El actor se dirigía hacia un acto en beneficio de las personas sufridas por el Tifón que azoto Filipinas, y en el trayecto fue parte de un accidente automovilístico en el cual un porche (auto en el que se dirigía el actor como acompañante y una persona más que conducía), se estrello contra un árbol a…

…ambién director de cine, teatro y televisión falleció este domingo a los 75 años. A partir de las 19 será velado en Zucotti Hermanos en Avenida Córdoba al 5000. El actor y director de cine, teatro y televisión Carlos Moreno murió este domingo a los 75 años, después de que el año pasado sufriera un infarto. Moreno actuó en la película “La clínica del Dr. Cureta”, en 1987, entre otras, y en TV participó de las tiras “Cebollitas&#…

…an que la falla habría sido del auto y que consideran poco probable lo sucedido. MIRA LAS IMPACTANTES FOTOS. El actor Paul Walker, famoso por su personaje ‘Brian O’Conner’ en la saga ‘Rápido y Furioso’ (Fast & Furious’, falleció la tarde del sábado 30 de noviembre a los 40 años en un trágico accidente de auto. El actor se dirigía hacia un acto en beneficio de las personas sufridas por el Tifón que azoto F…

…sus fans no pararon de sentir pena por una relación que trascendió la pantalla. Sin duda alguna los televidentes encontraron en la novela esa trama que muchos estaban buscando y una historia de vida que llama la atención. Debido a cuestiones laborales que ya se encontraban programadas con anterioridad al contrato firmado por Vicuña con Pol-ka. El actor chileno tuvo que despedirse de las grabaciones, por lo menos por el momento, para atender asunt…

…parece difícil, ya que hasta ahora el canal no le dio permiso a ninguno de los convocados a sumarse al programa. En la anterior edición de Bailando, Matías llegó hasta el 5 puesto y quedó afuera faltando muy poco para entrar entre los finalistas.  En el caso de Ravelli, la novia del actor, tuvo una participación en un “Patinando por un sueño”, pero hace ya seis años. Todavía quedan muchos personajes a confirmar para ingresar al Bailan…

El reconocido actor volvió a referirse a la primera mandataria. En esta oportunidad, expresó sus deseos de verla entre el público del espectáculo teatral que integra. Luego de la polémica que generó los dichos de Ricardo Darín al reclamar explicaciones respecto del “crecimiento patrimonial de los Kirchner” en la revista Brando, el actor volvió a referirse a la presidente Cristina Fernández. En medio del reestreno de su obra “E…

…s rumores se confirmaron, luego de varios encuentros del grupo de trabajo en los que nunca estaba Nicolás Cabré, en el cumpleaños de Gonzalo Heredia se despejaron todo tipo de dudas. En el festejo estuvieron casi todos sus compañeros, menos Nicolás Cabré con el que mantiene una “guerra fría” desde hace bastante tiempo dentro de la tira “Mis amigos de siempre”. La fiesta para festejar los 32 años del actor la organizó su mu…

Celos, terceros, envidia, disparos y llanto. ¿No lo viste? No te lo podes perder… el actor benjamín Vicuña dijo chau a la serie del trece. Mientras  Graciani y Camila hablaban acerca de los últimos momentos de su amado, las imágenes se entrecruzan con el relato. Ella obligada a decir la verdad de los sucesos, no tuvo otra salida, esas últimas palabras de amor habían sido para él, para Guillermo. Con el amor a flor de labios, Pedro   (Vicuña) só…