Resultados de la búsqueda: camus hacker poringa

Camus Hacker habla con Chiche y cuenta toda la verdad

Ayer por la noche, el tan ahora reconocido Camus Hacker hablo en el programa de Chiche  70.20.Hoy y aseguro no ser Camus Hacker, sino que él solo es Emmanuel Loselli y que un Hacker le robo su cuenta personal. Se habla turgentemente de los problemas psicológicos que posee este nuevo personaje mediático, se habla tanto que anoche se concluyo en que Emmanuel Loselli es un joven de 21 años que a partir de su desarraigo familiar desde que nació, su…

RapidS_ES_234x60

Camus Hacker, ¿con página web?

…cientos de usuarios le preguntaron qué nuevas imágenes dará a conocer. Ni el cierre de su primera cuenta paró al hacker, que ya está ultimando detalles para lanzar un lugar donde podrá condensar todo el material que tiene. Mientras, la farándula reza. Mirá los tuits de Camus: Estoy subiendo todas las fotos que tengo a mi pagina web. El lunes sabran bien con quien se metieron. — Camus Hacker (@camushacker_) enero 25, 2014   Mi pagina esta en…

RapidS_ES_234x60

Cerraron la cuenta del hacker Camus, pero volvió

…“La cuenta anterior me la cerraron, pero volví para seguir destruyendo a la farándula”, escribió el hacker en su nuevo usuario, @CamusHackers_ Mira lo que dijo desde su nuevo comienzo: @NatachaJaitt Volvi, y esta vez para quedarme, me cerraron la cuenta, ahora voy a empezar a subir mas fotos, no se salva nadie acá. — Camus Hackers (@CamusHackers_) enero 25, 2014   Me cierran esta cuenta y van a ver, vayan olvidandose de taringa,…

RapidS_ES_234x60

El hacker de las famosas filtro el video prohibido de Jessica Brown Findlay

Mira y descarga aqui en Famosos Ya los videos de Jessica Brown Findlay. El pirata informático que tiene en jaque a las más lindas estrellas de Hollywood y el Reino Unido luego de haber capturado fotos y videos en situaciones íntimas filtró el primero de ellos al sitio 4Chan, donde posteó todas las imágenes, subió ahora la primera de las grabaciones. En esta oportunidad, la víctima es Jessica Brown Findlay. Brown Findlay, de 24 años, tiene un p…

RapidS_ES_234x60

Aparecio el Video Prohibido de Lorena Liggi

El furor de los Videos Prohibidos parece no tener fin, y para agrado del sexo masculino no son poca cosa los videos de las mujeres que aparecen, eh aquí que aparecio el Video Prohibido de Lorena Liggi junto a su ex pareja. Se rumoreo del mismo a comienzos de año sobre la oleada de videos que el supuesto Camus Haker poseia, pero aparentemente Aparecio. Miralo aca, en Famosos YA. LA situacio de la vedette hoy en dia es alarmante por que salio a l…

RapidS_ES_234x60

Vanesa Carbone fue Hackeada

Aparecieron en la web unas  fotos de Vanesa Carbone desnuda en una bañadera. En diálogo con Famosos YA. La actriz contó que fue víctima de un hacker, como ya le ocurrió a otras famosas: “Esas fotos no existen en ninguna computadora o celular mío. Lo que sí hay en la compu de mi casa es un video que forma parte de mi intimidad, evidentemente alguien la hackeó y lo tiene en su poder. Cuando me avisaron, me di cuenta que eran imágenes del vi…

RapidS_ES_234x60