coqui ramires camus haker

RapidS_ES_234x60

A través de Twitter, un usuario que se presenta como analista en redes y sistemas informáticos, publicó imágenes íntimas de varias personalidades del espectáculo. La reacción de la cantante cordobesa y la imitadora en Intratables. Una vez más el derecho a la intimidad fue ultrajado por un hacker, que publicó fotos prohibidas de famosos en Twitter, en diferentes situaciones de su vida íntima. Hay muchas cosas mas de @andrearincontop fotos y vide…

…y esta vez para quedarme, me cerraron la cuenta, ahora voy a empezar a subir mas fotos, no se salva nadie acá. — Camus Hackers (@CamusHackers_) enero 25, 2014   Me cierran esta cuenta y van a ver, vayan olvidandose de taringa, #ChauTaringa — Camus Hackers (@CamusHackers_) enero 25, 2014   Sigo pensando en porque creerle a los otros? Porque estan subiendo fotos? Yo no me voy a arriesgar a otro cierre de cuenta. — Camus Hackers (@CamusHac…

Ayer por la noche, el tan ahora reconocido Camus Hacker hablo en el programa de Chiche  70.20.Hoy y aseguro no ser Camus Hacker, sino que él solo es Emmanuel Loselli y que un Hacker le robo su cuenta personal. Se habla turgentemente de los problemas psicológicos que posee este nuevo personaje mediático, se habla tanto que anoche se concluyo en que Emmanuel Loselli es un joven de 21 años que a partir de su desarraigo familiar desde que nació, su…

…s por el cracker (delincuente infonrmático), Natalia Jaitt revela la suepuesta identidad de “Camus”. Camus es “Emmanuel Carlos Ioselli, un joven de 21 años que vive en Campana“, expresó la modelo al diario Crónica. La morocha le contó a dicha publicación que el objetivo del joven “era hacerse famoso, nada más”. Camus habría obtenido las fotos y videos con webcam. Su archivo de imágenes “prohibidas”…

…lanzar un lugar donde podrá condensar todo el material que tiene. Mientras, la farándula reza. Mirá los tuits de Camus: Estoy subiendo todas las fotos que tengo a mi pagina web. El lunes sabran bien con quien se metieron. — Camus Hacker (@camushacker_) enero 25, 2014   Mi pagina esta en construccion pero para el lunes estara lista con fotos y videos comprometedores. — Camus Hacker (@camushacker_) enero 25, 2014…

Camus Hacker se ganó enemigos de sobra después de divulgar en la web una serie de fotos hot o comprometedoras de mediáticos, que van desde Coki Ramírez, Iliana Calabró y Fátima Florez hasta el video de la sueca Alexandra Larsson que le produjo un disgusto el año pasado.   El hombre detrás del hacker rompió el silencio este viernes: “Se me dio por divertirme un poco, hace mucho estoy en esto. Para hacerlo me siento a mirar tele y me fijo l…

Emmanuel Ioselli no se cansa y luego de la repercusión que tuvo su aparición en televisión, subió nuevas fotos comprometedoras Emmanuel Ioselli, más conocido como “Camus Hacker” no arruga y va por más. Luego de su aparición en televisión y la detención policial que requirió de constatación de datos personales, el joven de 22 años volvió a publicar fotos íntimas de famosos.  Fátima Florez, Sergio “Maravilla” Martínez, Ver…

Annalisa Santi fue una de las víctimas del misterioso hacker (@camushackers) que publicó fotos de varios famosos en la intimidad. DESCARGA EL VIDEO ACA En el ciclo Viviendo con las estrellas, la participante reveló que teme por las aparición de un video hot que grabó practicando sexo oral a un amigo y confesó que llegó a contactarse con el autor del ataque informática para ofrecerle dinero e intentar frenar la publicación del material. “H…

Camus Hacker” ya tiene su primera denuncia penal. La querellante es la bella modelo Noelia Marzol quien saltó a la fama de la mano de Marley. La denuncia fue presentada por el abogado de Marzol y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Cámara N° 2, y del fiscal general Ricardo Sáenz, quien es experto en delitos informáticos. El delito por el que podría ser imputado el hacker es el de “acceso ilegítimo”, contemp…

…isa no ocultó su desagrado por tener en frente al joven que ahora afirma haber sido amenazado para decir que era Camus. “Este tipo me da cosa. Me da miedo. Me da mala vibra. ¡Me pone loca!”, le dijo mientras hacía la señal de la cruz. “¿Qué hacés acá? Andá a la Justicia a decir que no sos Camus, dejá el showcito”, repetía la ex estudiante hot de la UCA. Una vez más, el joven se defendió de las acusaciones: “Hace seis meses que no tengo acceso a u…