irina shayk fotos prohibidas

RapidS_ES_234x60

…, analista en redes y sistemas informáticos”. Lo diferente a otros casos en los que se publicaron videos o fotos de famosos, es que esta vez el responsable se adjudica orgulloso en Twitter estas violaciones a la intimidad, y hasta firma las imágenes robadas con el seudónimo “Camus Hacker”. Incluso pidió derecho a réplica cuando en Intratables hablaban del tema. Presiona sobre las publicidades y descarga las fotos En medio del es…

Las fotos generaron un revuelo dentro de las seguridades santiagueñas y las mismas ya estas recorriendo la WEB. En los últimos días de Octubre aparecieron una decena de fotos de alto tono erótico por todas las redes sociales, las fotos de esta señorita que es policía, (de quien reservamos su identidad) ya se encuentran en la WEB y en manos de quien las desee. Las autoridades de seguridad se encuentran muy descontentas por este sucedido. Las fot…

Karina Olga, esta mujer de unos joviales años que esta engolosinando a todos los argentinos, sufrió uno de los hechos mas nefastos de la imagen de todas la vedettes argentinas. La difamación de su intimidad. La sexy morocha argentina Karina, sufrió uno de los acontecimientos mas alarmantes para la imagen femenina, que es la difamación de su intimidad, y mucho mas cuando estamos hablando de sus fotos intimas donde se muetras desnuda y realizando…

La exitosa cantante colombiana Shakira, realizo una serie de fotos donde sale junto a su hijo, Milán Piqué y su esposo. El mismo Piqué padre tomo la decisión de subirlas a twitter. MIRA LAS FOTOS. Siempre aparece en las fotos sonriendo y mostrando una mirada feliz, pero esta vez Milan Piqué no estaba en su mejor día… Shakira aprovechó e imitó su “carita de puchero” para una foto que enterneció a los miles de seguidores de la p…

…n (Francia 1998) como cantantes latinos encargados de poner sintonía a un Mundial de la FIFA. Para descargar las fotos prohibidas de Claudia Leitte, presiona en las publicidades a principio y fin de la vista de la pagina En las imágenes del video se puede ver a una Jennifer López sonriente, divertida y entregada a la causa. La artista sigue demostrando así que es puro talento y fuerza, y a sus 44 años sigue compaginando cine, música y televisión,…

Es impresionante como un auto de esas características haya sufrido semejante destino. Los expertos determinan que la falla habría sido del auto y que consideran poco probable lo sucedido. MIRA LAS IMPACTANTES FOTOS. El actor Paul Walker, famoso por su personaje ‘Brian O’Conner’ en la saga ‘Rápido y Furioso’ (Fast & Furious’, falleció la tarde del sábado 30 de noviembre a los 40 años en un trágico accident…

…ampanante mujer argentina dijo que su marido está muy ocupado con su trabajo y no la acompaña a sus secciones de fotos. ¿Quién la quiere acompañar? Luciana Salazar durante el fin de semana pasado realizo una sección fotográfica, con el motivo de la iniciación de la primavera, la vedette salió en fotos de un alto contenido erótico, se ve que la primavera florece todo. Pero al culminar la sección de fotos, nos acercamos a ella y le preguntamos por…

 A Larissa Riquelme, la paraguaya que se volvió famosa por prometer enseñar piel en el mundial del 2010, quiere volver a deleitar en Brasil y por eso se dio una arregladita con bisturí. Lo que la modelo no esperaba era que las fotos donde el cirujano marcó todo lo que corregiría salieran a la luz. Una vez filtradas las imágenes ya no pudo hacer nada, Larissa Riquelme tuvo que aceptar que le gusta verse bien y que sí se dio una “manita de…

…To Sleep” y pudo contratar junto con la ayuda de la misma a un fotógrafo profesional que realizo el video y las fotos del nacimiento. El bebé nació el pasado 15 de febrero de 2012 en Memphis Tenesse, fue nombrado como Grayson James Walker y vivió solamente 8 horas luego de su nacimiento. Pero Facebook tomo la decisión de clausurar Las fotos y videos que la madre de Grayson había subido a la misma red social. El motivo de subir las fotos y videos…

Luego de la sección fotográfica HOT realizada por la modelo Irina Shayk hace unos días, salió a la luz el video prohibido que continúa la serie. La sexy novia del exitoso futbolista calentó la Web con sus fotos, pero como si esto fuera poco, salió a la luz el Video Hot que continua a la sección fotográfica. Se la ve en ropa interior y de a poco comienza a desnudarse hasta terminar en un desnudo total. El día de la fecha Cristiano no tuvo uno de…