Resultados de la búsqueda: nazarena velez desnuda

Nazarena Vélez al DESNUDO

…stos momentos con Flavia Palmiero. La cual ah llegado a la justicia y da mucho de qué hablar. Según lo ocurrido, Nazarena se encontraría inhabilitada para mencionar el nombre de la señora Flavia Palmiero y emitir cualquier tipo de comentario que realice el desagrado de la misma. Aparentemente Palmiero habría echado de su casa a la hija de Nazarena (Bárbara), debido a que la consideraría, la hija de una pu.. y de una chorra. Ante lo sucedido la jo…

RapidS_ES_234x60

Barbi Velez, hija de Naza estallo junto con el verano

…a de mujeres, en Carlos Paz, se animó a una jugada producción para la revista Caras. Pero advierte: “No me desnudaría para una revista de hombres”. Desde el verano pasado, con apenas 18 años, las miradas se posaron en ella y en un enorme futuro como modelo. Por caso, Barbie estaba dando sus primeros pasos en la actuación de la mano de su famosa mamá,  Nazarena, en Los Grimaldi, al tiempo que protagonizaba sus primeras páginas en las…

RapidS_ES_234x60

Se filtro el video de Ayelen Paleo, bailando tango desnuda

…ara y tuvo que salir a calentar la zona. Mira el video donde se la ve bailando tango electrónico HOT, totalmente desnuda y ayudándose con un caño. Acá en Famosos Ya. La pomposa Ayelén Paleo quedó envuelta en un escándalo: se filtró el video en la que se ve en un ensayo totalmente hot ya que está desnuda bailando en un caño. Las fotos de mismo dieron vuelta las redes sociales. Según se supo, la mujer se encontraba ensayando una rutina Electro Tan…

RapidS_ES_234x60

Descarga las fotos de Ximena Cordoba desnuda

Ximena Córdoba la presentadora del tiempo de Despierta América en Univisión, muy popular por su manera desenfadada de comunicar la información meteorológica, visitará este viernes a Frank Blanco y a su equipo en el plató de Zapeando. El espacio de la Sexta ha repasado frecuentemente los mejores momentos de Ximena en su programa y ha convertido en una seña de identidad la canción que ella interpreta y baila cada día, popularizando esta sintonía…

RapidS_ES_234x60

Acá están, estas son: Las fotos de AnnaLynne McCord completamente desnuda

AnnaLynne McCord fue victima del celebgate, y sus fotos ya circulan en la web. La actriz dejo que robaran sus fotos y estas estan dando que hablar en todos los medios internacionales y por suepuesto en las redes sociales. No te pierdas las fotos prohibidas entrando en esta nota. El celebgate ya se volvió una moda, y todos los artistas de Hollywood están a su merced, ya que una vez mas se publicaron en la web fotos de algún famoso desnudo o en s…

RapidS_ES_234x60

Georgina le dijo a Iúdica “que deje el alcohol y la pavada”

…do el móvil la ninguneó vía Twitter. “Me pareció de cuarta que el día de los premios Carlos, la abrazara a Nazarena adelante de los periodistas y le hablara de Jazmín al oído para pegarle”, aseguró la actriz, sobre la actitud del conductor al hablarle en secreto a Nazarena sobre su hermana. “Que Mariano deje el alcohol y la pavada”, agregó. “No voy a ser yo justamente la que hable del alcohol cuando tuve un marido co…

RapidS_ES_234x60