nazarena velez desnuda

RapidS_ES_234x60

…stos momentos con Flavia Palmiero. La cual ah llegado a la justicia y da mucho de qué hablar. Según lo ocurrido, Nazarena se encontraría inhabilitada para mencionar el nombre de la señora Flavia Palmiero y emitir cualquier tipo de comentario que realice el desagrado de la misma. Aparentemente Palmiero habría echado de su casa a la hija de Nazarena (Bárbara), debido a que la consideraría, la hija de una pu.. y de una chorra. Ante lo sucedido la jo…

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó hoy que el marido de Nazarena Vélez, Fabián Rodríguez, murió “por ahorcamiento” en un departamento del barrio de Palermo. “Recibimos un llamado a través del 911. La ambulancia tardó nueve minutos en llegar al lugar y el equipo se encontró con una muerte por ahorcamiento”, indicó Crescenti al hablar con radio La Red. En tanto, Nazarena Vélez regresó desde Miami esta mañana,…

…a de mujeres, en Carlos Paz, se animó a una jugada producción para la revista Caras. Pero advierte: “No me desnudaría para una revista de hombres”. Desde el verano pasado, con apenas 18 años, las miradas se posaron en ella y en un enorme futuro como modelo. Por caso, Barbie estaba dando sus primeros pasos en la actuación de la mano de su famosa mamá,  Nazarena, en Los Grimaldi, al tiempo que protagonizaba sus primeras páginas en las…

Annalisa Santi, esta joven estudiante que supo conquistar el corazón de muchos argentinos al instante ahora se encuentra filmando a Vicky Xipolitakis mientras se ducha y la blonda se ve totalmente desnuda. MIRA EL VIDEO. Lo de esta chica deja mucho que desear, a sabiendas de que la vedette la hecho de su casa por irresponsable y poco trabajadora. Y es por ellos que creemos que la joven estudiante HOT decidió revelar este video HOT de Vicky Xipo…

…do el móvil la ninguneó vía Twitter. “Me pareció de cuarta que el día de los premios Carlos, la abrazara a Nazarena adelante de los periodistas y le hablara de Jazmín al oído para pegarle”, aseguró la actriz, sobre la actitud del conductor al hablarle en secreto a Nazarena sobre su hermana. “Que Mariano deje el alcohol y la pavada”, agregó. “No voy a ser yo justamente la que hable del alcohol cuando tuve un marido co…

Luis Alberto Spinetta (Buenos Aires, 23 de enero de 1950 – 8 de febrero de 2012), conocido como El Flaco, fue un cantante, guitarrista,poeta, escritor, compositor argentino de rock, jazz-rock, tango rock, rock progresivo, hard-rock, blues, folklore, etc., considerado uno de los más importantes y respetados músicos en su país.  La gran riqueza y complejidad instrumental, lírica y poética de sus obras le valió el reconocimiento en Latinoamé…

La modelo se desnudó en el Obelisco para llamar la atención y lograr el objetivo de ingresar al certamen más esperado de la Argentina. “Marcelo llevame al Bailando. La voy a romper”, escribió en un cartel. En medio de los últimos detalles para que Marcelo Tinelli regrese a la pantalla de El Trecepara realizar su clásico programa “Bailando por un sueño”, Mariana Diarco optó por hacer todo lo que este a su alcance para ser…

La mediática quedó eliminada de “Viviendo con las estrellas” y publicó una nueva foto hot en su cuenta de Twitter. Tal como adelantamos horas antes en Famosos YA, Annalisa Santi fue la última eliminada de “Viviendo con las estrellas”, el reality de famosos que conduce Marcelo Polino y donde los participantes buscan ser los nuevos cronistas de América y Endemol. Durante su participación en el reality, la “alumna hot…

Tras contar que fue bulímica y tuvo intentos de suicidio, Annalisa Santi declaró que sufrió abuso sexual hace dos años En el programa Viviendo con las estrellas, que conduce Marcelo Polino por América la joven estudiante HOT declaro una parte de su vida que aparentemente muy pocos conocían. Resulto ser que la hermosa morocha italiana, de joven fue bulímica y tuvo intentos de suicidio dando a entender que se abría querido cortar las venas de la…

La pequeña HOT estudiante sigue haciendo de las suyas y ahora consiguio la total audiencia como para ser considerada la nueva reyna hot de los medios argentinos. MIRA SU FOTO DE ESPALDAS Y DESNUDA. Annalisa Santi no quiere perder vigencia en los medios. La chica está decidida a todo para perdurar. Se hizo conocida en el mundo de la farándula por sus videos hot en el salón de clases de la universidad. Luego, tras participar del reality “Vi…