Resultados de la búsqueda: nazarena velez desnuda

Nazarena Vélez al DESNUDO

…stos momentos con Flavia Palmiero. La cual ah llegado a la justicia y da mucho de qué hablar. Según lo ocurrido, Nazarena se encontraría inhabilitada para mencionar el nombre de la señora Flavia Palmiero y emitir cualquier tipo de comentario que realice el desagrado de la misma. Aparentemente Palmiero habría echado de su casa a la hija de Nazarena (Bárbara), debido a que la consideraría, la hija de una pu.. y de una chorra. Ante lo sucedido la jo…

RapidS_ES_234x60

Barbi Velez, hija de Naza estallo junto con el verano

…a de mujeres, en Carlos Paz, se animó a una jugada producción para la revista Caras. Pero advierte: “No me desnudaría para una revista de hombres”. Desde el verano pasado, con apenas 18 años, las miradas se posaron en ella y en un enorme futuro como modelo. Por caso, Barbie estaba dando sus primeros pasos en la actuación de la mano de su famosa mamá,  Nazarena, en Los Grimaldi, al tiempo que protagonizaba sus primeras páginas en las…

RapidS_ES_234x60

Georgina le dijo a Iúdica “que deje el alcohol y la pavada”

…do el móvil la ninguneó vía Twitter. “Me pareció de cuarta que el día de los premios Carlos, la abrazara a Nazarena adelante de los periodistas y le hablara de Jazmín al oído para pegarle”, aseguró la actriz, sobre la actitud del conductor al hablarle en secreto a Nazarena sobre su hermana. “Que Mariano deje el alcohol y la pavada”, agregó. “No voy a ser yo justamente la que hable del alcohol cuando tuve un marido co…

RapidS_ES_234x60

Descarga las fotos prohibidas de Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis realizó para la revista Play Boy unas jugada seccion de fotos HOT, sobre las cuales se la ve desnuda y mostrando sus partes intimas. Pero lo llamativo es que se le ve su chuchi toda oscura y callosa. Mira la foto y opina, aquí en Famosos YA. Las palabras de la blonda fueron: “Me pusieron la con… negra y la tengo rosadita”, es impresionante como una mujer de sus trotes llegue a decir semejante cosa. Pero esto…

RapidS_ES_234x60

Descarga las fotos prohibidas de la Segunda Dama, Agustina Kampfer

Hace una década, poso desnuda para una revista, hoy paso de modelo sexy a ser la pareja de un vicepresidente acosado por causas judiciales. Agustina Kampfer era conocida como la movilera de las mañanas en los comienzos de C5N.   Si bien se conocieron hoy, las imágenes de Agustina Kampfer fueron publicadas hace poco mas de 10 años. Hasta el momento la bella periodistas y novia del vice, no salio a hablar del tema, pero un tatuaje en el omo…

RapidS_ES_234x60

Homenaje a un grande de la Música

Luis Alberto Spinetta (Buenos Aires, 23 de enero de 1950 – 8 de febrero de 2012), conocido como El Flaco, fue un cantante, guitarrista,poeta, escritor, compositor argentino de rock, jazz-rock, tango rock, rock progresivo, hard-rock, blues, folklore, etc., considerado uno de los más importantes y respetados músicos en su país.  La gran riqueza y complejidad instrumental, lírica y poética de sus obras le valió el reconocimiento en Latinoamé…

RapidS_ES_234x60