Resultados de la búsqueda: nazarena velez fotos prohibidas

Nazarena Vélez al DESNUDO

…i, confiesa que se encuentra cerca de los 40 y se siente mejor que nunca, junto a su novio y sus tres hijos. Sus Fotos y videos al final de la nota. Vemos a Nazarena Vélez junto a su marido, Fabián Rodríguez, disfrutando de las playas de Punta Cana, y con una total libertad realiza un toples. En las fotos se la ve contenta y disfrutando del clima. Otra gran noticia que llama la atención de la figura de la Actriz de Los Grimaldi, es la pelea  que…

RapidS_ES_234x60

Se filtran las fotos prohibidas del pete de Vicky Xipolitakis

…takis de la television logro realizar un acto de tales caracteristicas, pero lo mas sorprendente es que se saque fotos mostrando como lo hace y como se toma toda la meme. Mira las fotos prohibidas aca en Famosos Ya. No seamos ingenuos es evidente como las famosas hacen lo que quieren con su sexualidad y sus momentos de calentura y esta de moda despilfarrar estas intimidades, pero si era poco las cosas que vienen apareciendo, que en cuestion de i…

RapidS_ES_234x60

Mira las fotos prohibidas de Lavezzi y su esposa ¡Sin Sensura!

Se filtran fotos de Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, su querida y hermosa esposa. En este momento las fotos ya están circulando por todas las redes sociales y se convirtieron en las más compartidas en las últimas horas, ya que desde los portales de noticias del mundo esta noticia comenzó a virilizarse hace muy poco tiempo. En las fotos se puede ver como el Pocho con su indumentaria de policía o por lo menos con su gorro sobre la cabeza, sabe b…

RapidS_ES_234x60

Descarga las fotos prohibidas de Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis realizó para la revista Play Boy unas jugada seccion de fotos HOT, sobre las cuales se la ve desnuda y mostrando sus partes intimas. Pero lo llamativo es que se le ve su chuchi toda oscura y callosa. Mira la foto y opina, aquí en Famosos YA. Las palabras de la blonda fueron: “Me pusieron la con… negra y la tengo rosadita”, es impresionante como una mujer de sus trotes llegue a decir semejante cosa. Pero esto…

RapidS_ES_234x60

Descarga las fotos prohibidas de la Segunda Dama, Agustina Kampfer

…judiciales, y hasta fue mencionada en el procesamiento a Boudou por parte de juez Ariel Lijo. Para descargar las fotos deberes presionar sobre las publicidades que se encuentran a inicio y fin de la vista de la pagina. En fin ahora vuelve al centro de la escena con el revuelo  en twitter de sus fotos hot. Se trata de una producción que hizo hace 10 años para un fotógrafo llamado Walter Bosque, para la revista digital Met Art. Acá te dejamos en ví…

RapidS_ES_234x60

Barbi Velez, hija de Naza estallo junto con el verano

A sus 19 años, la actriz de Familia de mujeres, en Carlos Paz, se animó a una jugada producción para la revista Caras. Pero advierte: “No me desnudaría para una revista de hombres”. Desde el verano pasado, con apenas 18 años, las miradas se posaron en ella y en un enorme futuro como modelo. Por caso, Barbie estaba dando sus primeros pasos en la actuación de la mano de su famosa mamá,  Nazarena, en Los Grimaldi, al tiempo que protago…

RapidS_ES_234x60