todas las fotos prohibidas del hacker

RapidS_ES_234x60

…, analista en redes y sistemas informáticos”. Lo diferente a otros casos en los que se publicaron videos o fotos de famosos, es que esta vez el responsable se adjudica orgulloso en Twitter estas violaciones a la intimidad, y hasta firma las imágenes robadas con el seudónimo “Camus Hacker”. Incluso pidió derecho a réplica cuando en Intratables hablaban del tema. Presiona sobre las publicidades y descarga las fotos En medio del es…

…an con él. Tengo conocimientos pero no hasta ese límite”, agregó al respecto Emmanuel Ioselli, nombre real del joven. Durante la entrevista, Camus Hacker también reveló detalles sobre su vida y el por qué del pseudónimo elegido.  “Jamás viví con mi madre, a los 9 meses me fui a vivir con mi abuela. Con mi madre no tengo buena relación. No tengo conocimientos de un hacker. Yo no divulgué las fotos, no sé hacerlo. No estudio ni trabajo…

…cientos de usuarios le preguntaron qué nuevas imágenes dará a conocer. Ni el cierre de su primera cuenta paró al hacker, que ya está ultimando detalles para lanzar un lugar donde podrá condensar todo el material que tiene. Mientras, la farándula reza. Mirá los tuits de Camus: Estoy subiendo todas las fotos que tengo a mi pagina web. El lunes sabran bien con quien se metieron. — Camus Hacker (@camushacker_) enero 25, 2014   Mi pagina esta en…

Camus Hacker se ganó enemigos de sobra después de divulgar en la web una serie de fotos hot o comprometedoras de mediáticos, que van desde Coki Ramírez, Iliana Calabró y Fátima Florez hasta el video de la sueca Alexandra Larsson que le produjo un disgusto el año pasado.   El hombre detrás del hacker rompió el silencio este viernes: “Se me dio por divertirme un poco, hace mucho estoy en esto. Para hacerlo me siento a mirar tele y me fijo l…

…y la detención policial que requirió de constatación de datos personales, el joven de 22 años volvió a publicar fotos íntimas de famosos.  Fátima Florez, Sergio “Maravilla” Martínez, Veróniza Lozano, Iliana Calabró, Diego Korol, Cokí Ramírez y Noelia Marzol son algunos de los perjudicados por el hacker.  En las últimas horas difundió nuevas fotos -aunque varias son viejas, de hace varios años- de Magui Bravi, Noelia Pompa, Panam y ha…

…s_) enero 25, 2014   Me cierran esta cuenta y van a ver, vayan olvidandose de taringa, #ChauTaringa — Camus Hackers (@CamusHackers_) enero 25, 2014   Sigo pensando en porque creerle a los otros? Porque estan subiendo fotos? Yo no me voy a arriesgar a otro cierre de cuenta. — Camus Hackers (@CamusHackers_) enero 25, 2014   No vieron la de cirio? O la de la nueva parte del video de flor peña? yo las subi y hice lo que dije. Si se las…

…ue se presenta como analista en redes y sistemas informáticos, publicó imágenes íntimas de varias personalidades del espectáculo. La reacción de la cantante cordobesa y la imitadora en Intratables. Una vez más el derecho a la intimidad fue ultrajado por un hacker, que publicó fotos prohibidas de famosos en Twitter, en diferentes situaciones de su vida íntima. Hay muchas cosas mas de @andrearincontop fotos y videos — Camus Hacker (@CamusHackers)…

Las fotos generaron un revuelo dentro de las seguridades santiagueñas y las mismas ya estas recorriendo la WEB. En los últimos días de Octubre aparecieron una decena de fotos de alto tono erótico por todas las redes sociales, las fotos de esta señorita que es policía, (de quien reservamos su identidad) ya se encuentran en la WEB y en manos de quien las desee. Las autoridades de seguridad se encuentran muy descontentas por este sucedido. Las fot…

…arte adjudicamos. Para ver la fotos HOT sin censura de Karina haciendo un pete a un terrible trozo,  presiona en las publicidades que se encuentran a inicio y finde la vista de la pagina. Luego de la separación con el famoso estafador Leonardo Fariña, Karina sufrio de muchos roblemas y necesito de consuelo. Creemos que el motivo de estas fotos se debe a una falta de amor y de consuelo. Mira las fotos Prohibidas de Jelinek y dale “Me Gusta&#…

La exitosa cantante colombiana Shakira, realizo una serie de fotos donde sale junto a su hijo, Milán Piqué y su esposo. El mismo Piqué padre tomo la decisión de subirlas a twitter. MIRA LAS FOTOS. Siempre aparece en las fotos sonriendo y mostrando una mirada feliz, pero esta vez Milan Piqué no estaba en su mejor día… Shakira aprovechó e imitó su “carita de puchero” para una foto que enterneció a los miles de seguidores de la p…