Resultados de la búsqueda: todas-las-fotos-prohibidas-del-hacker

Camus Hacker habla con Chiche y cuenta toda la verdad

…an con él. Tengo conocimientos pero no hasta ese límite”, agregó al respecto Emmanuel Ioselli, nombre real del joven. Durante la entrevista, Camus Hacker también reveló detalles sobre su vida y el por qué del pseudónimo elegido.  “Jamás viví con mi madre, a los 9 meses me fui a vivir con mi abuela. Con mi madre no tengo buena relación. No tengo conocimientos de un hacker. Yo no divulgué las fotos, no sé hacerlo. No estudio ni trabajo…

RapidS_ES_234x60

Mira las fotos prohibidas de Lavezzi y su esposa ¡Sin Sensura!

Se filtran fotos de Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, su querida y hermosa esposa. En este momento las fotos ya están circulando por todas las redes sociales y se convirtieron en las más compartidas en las últimas horas, ya que desde los portales de noticias del mundo esta noticia comenzó a virilizarse hace muy poco tiempo. En las fotos se puede ver como el Pocho con su indumentaria de policía o por lo menos con su gorro sobre la cabeza, sabe b…

RapidS_ES_234x60

Camus Hacker, ¿con página web?

…cientos de usuarios le preguntaron qué nuevas imágenes dará a conocer. Ni el cierre de su primera cuenta paró al hacker, que ya está ultimando detalles para lanzar un lugar donde podrá condensar todo el material que tiene. Mientras, la farándula reza. Mirá los tuits de Camus: Estoy subiendo todas las fotos que tengo a mi pagina web. El lunes sabran bien con quien se metieron. — Camus Hacker (@camushacker_) enero 25, 2014   Mi pagina esta en…

RapidS_ES_234x60

Descarga las fotos prohibidas de Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis realizó para la revista Play Boy unas jugada seccion de fotos HOT, sobre las cuales se la ve desnuda y mostrando sus partes intimas. Pero lo llamativo es que se le ve su chuchi toda oscura y callosa. Mira la foto y opina, aquí en Famosos YA. Las palabras de la blonda fueron: “Me pusieron la con… negra y la tengo rosadita”, es impresionante como una mujer de sus trotes llegue a decir semejante cosa. Pero esto…

RapidS_ES_234x60

Descarga las fotos prohibidas de la Segunda Dama, Agustina Kampfer

…la pareja de un vicepresidente acosado por causas judiciales. Agustina Kampfer era conocida como la movilera de las mañanas en los comienzos de C5N.   Si bien se conocieron hoy, las imágenes de Agustina Kampfer fueron publicadas hace poco mas de 10 años. Hasta el momento la bella periodistas y novia del vice, no salio a hablar del tema, pero un tatuaje en el omoplato derecho confirma que es ella. Luego de dejar su carrera para acompañar a…

RapidS_ES_234x60

Cerraron la cuenta del hacker Camus, pero volvió

…s_) enero 25, 2014   Me cierran esta cuenta y van a ver, vayan olvidandose de taringa, #ChauTaringa — Camus Hackers (@CamusHackers_) enero 25, 2014   Sigo pensando en porque creerle a los otros? Porque estan subiendo fotos? Yo no me voy a arriesgar a otro cierre de cuenta. — Camus Hackers (@CamusHackers_) enero 25, 2014   No vieron la de cirio? O la de la nueva parte del video de flor peña? yo las subi y hice lo que dije. Si se las…

RapidS_ES_234x60