Resultados de la búsqueda: todas las fotos prohibidas del hacker

Las fotos prohibidas del hacker de los famosos

…, analista en redes y sistemas informáticos”. Lo diferente a otros casos en los que se publicaron videos o fotos de famosos, es que esta vez el responsable se adjudica orgulloso en Twitter estas violaciones a la intimidad, y hasta firma las imágenes robadas con el seudónimo “Camus Hacker”. Incluso pidió derecho a réplica cuando en Intratables hablaban del tema. Presiona sobre las publicidades y descarga las fotos En medio del es…

Camus Hacker habla con Chiche y cuenta toda la verdad

…an con él. Tengo conocimientos pero no hasta ese límite”, agregó al respecto Emmanuel Ioselli, nombre real del joven. Durante la entrevista, Camus Hacker también reveló detalles sobre su vida y el por qué del pseudónimo elegido.  “Jamás viví con mi madre, a los 9 meses me fui a vivir con mi abuela. Con mi madre no tengo buena relación. No tengo conocimientos de un hacker. Yo no divulgué las fotos, no sé hacerlo. No estudio ni trabajo…

Descarga las fotos Prohibidas de Noelia Pompa

Si chicos y chicas, la divina de Noelia Pompa aparecio en varias fotos prohibidas. En las mismas se la ve junto a su actual novio (presentado ayer en Show Match) pero estas fotos tienen algo muy interesante. NO TE LAS PODES PERDER. Para entrar en el centro de esta situacion y explayarnos sobre el tema hay que decir que Noelia es una divina mujer y que sin dudas a adquirido una enorme reputacion en el medio del Bailando. Pero lo que todos suponi…

Camus Hacker, ¿con página web?

…cientos de usuarios le preguntaron qué nuevas imágenes dará a conocer. Ni el cierre de su primera cuenta paró al hacker, que ya está ultimando detalles para lanzar un lugar donde podrá condensar todo el material que tiene. Mientras, la farándula reza. Mirá los tuits de Camus: Estoy subiendo todas las fotos que tengo a mi pagina web. El lunes sabran bien con quien se metieron. — Camus Hacker (@camushacker_) enero 25, 2014   Mi pagina esta en…

Hablo Camus Hacker, se siente impune y amenazo a politicos

Camus Hacker se ganó enemigos de sobra después de divulgar en la web una serie de fotos hot o comprometedoras de mediáticos, que van desde Coki Ramírez, Iliana Calabró y Fátima Florez hasta el video de la sueca Alexandra Larsson que le produjo un disgusto el año pasado.   El hombre detrás del hacker rompió el silencio este viernes: “Se me dio por divertirme un poco, hace mucho estoy en esto. Para hacerlo me siento a mirar tele y me fijo l…

Más famosos son víctimas de Camus Hacker

…y la detención policial que requirió de constatación de datos personales, el joven de 22 años volvió a publicar fotos íntimas de famosos.  Fátima Florez, Sergio “Maravilla” Martínez, Veróniza Lozano, Iliana Calabró, Diego Korol, Cokí Ramírez y Noelia Marzol son algunos de los perjudicados por el hacker.  En las últimas horas difundió nuevas fotos -aunque varias son viejas, de hace varios años- de Magui Bravi, Noelia Pompa, Panam y ha…