video de annalisa santi y vicky xipolitaki

RapidS_ES_234x60

La sensual vedette del momento Vicky Xipolitakis, que tantos problemas tuvo últimamente, ahora se encontró con la sexy estudiante  Annalisa Santi y no pudo aguantarla más. Para el nuevo programa que conduce Marceo Polino, el cual se trata de que ciertas personas elegidas por la producción realicen bajo contrato con los famosos una especie de notero que se encuentran todo el tiempo, básicamente convive con el famoso, y cuenta el momento a moment…

Annalisa Santi, esta joven estudiante que supo conquistar el corazón de muchos argentinos al instante ahora se encuentra filmando a Vicky Xipolitakis mientras se ducha y la blonda se ve totalmente desnuda. MIRA EL VIDEO. Lo de esta chica deja mucho que desear, a sabiendas de que la vedette la hecho de su casa por irresponsable y poco trabajadora. Y es por ellos que creemos que la joven estudiante HOT decidió revelar este video HOT de Vicky Xipo…

Annalisa Santi fue una de las víctimas del misterioso hacker (@camushackers) que publicó fotos de varios famosos en la intimidad. DESCARGA EL VIDEO ACA En el ciclo Viviendo con las estrellas, la participante reveló que teme por las aparición de un video hot que grabó practicando sexo oral a un amigo y confesó que llegó a contactarse con el autor del ataque informática para ofrecerle dinero e intentar frenar la publicación del material. “H…

La sexy y tan reconocida hoy en día Annalisa Santi, nos muestra a todos como tomar un helado y junto a Vicky Xipolitakis y Moria Casan Calientan al público. La situación de la niña HOT de la Argentina dentro del reality de “Viviendo con los Famosos” es muy lamentable, ya que siempre recibe regaños de parte del jurado y hoy en día esta con un pie afuera y otra adentro. Pero la realidad es que Annalisa sabe llamar la atención del público y eso es…

…otro reality que condujo Marcelo Polino, o en los momentos más calientes de Show Match (aunque con un poco menos de credibilidad). Durante el vivo, Annalisa pidió que por favor la dejen en Mar del Plata con su amiga Vicky, porque además estaba enamorada de un amigo de la vedette cuya identidad se desconoce. En la desesperación, además, dijo que podía hacer cualquiera prenda para que la dejen ahí. Y hoy cumplió. Xipolitakis publicó en Twitter una…

Una de las figuras de “Brillantísima” y Annalisa Santi encontraron un remedio para el insomnio y se fueron a jugar juntas a la playa. Desde que a Annalisa Santi le tocó ser la notera de Vicky Xipolitakis en el reality “Viviendo con las estrellas”, ciclo que conduce Marcelo Polino todas las noches por la pantalla deAmérica, que la dupla no paró de exhibirse muy sensual en todos los eventos y móviles a los que asisten junt…

Annalisa Santi en “Viviendo con las estrellas” subió la temperatura a través de una nota en la que le hizo masajes a Vicky Xipolitaxis, mientras la sometió a una entrevista hot. Antes de comenzar con sus preguntas, la participante le confesó a la famosa que besó a dos chicas pero aseguró que no le gustó porque no “la calentaban tanto como ella”. Ante semejante declaración, la integrante de “Brillantisima” res…

Estas locas lindas grabaron un video durante su estadía en Mar del Plata en donde no se preocuparon  de nada. Annalisa Santi llegó a los medios para quedarse. La “alumna hot” comenzó a ser noticia cuando se difundieron unos videos de ella en la Universidad Católica Argentina (UCA), de donde era estudiantes, jugando con un chupetín entre sus pechos. Y pero la noticia de ser expulsada de la institución no derroco los ideales de Annali…

…do con las estrellas” y sorprendió al sacarse la camisa mientras el jurado la evaluaba. Mientras el jurado del reality la estaba criticando por su trabajo como notera de Vicky Xipolitakis, Annalisa se comenzó a desabrochar la camisa, sin mediar palabra hasta quedarse en corpiño. Ayer fui al shopping y me compré esta bikini”, dijo la estudiante hot cuando terminó de mostrar sus lolas. Una marca registrada. MIRA EL VIDEO DONDE ANNALISA

…es por ello que hoy en día acepto realizar una sección de fotos con la revista gente, en donde se la ve muy HOT y osada para las cámaras. ¿La misma se convertirá en una modelo? ¿Qué opinan ustedes? Finalmente culmino la nota diciendo que es una chica común, le gustaría enamorarse, formar una familia y tener hijos, pero por ahora está soltera. No te pierdas los videos HOT de la joven Annalisa Santi Dale “Me Gusta” y Miralo…