Susana Giménez se COMIO a Bam Bam

El ex ganador del Gran Hermano 5 Bam Bam, fue al programa de Alejandro Fantino y tiro una bomba. Susana Giménez lo habría invitado al galán a su casa de una manera espontanea pero con intensiones claras. La diva se comió a Bam Bam.

El competidor del realete show, fue al programa “Animales Sueltos” y comento de una manera muy tranquila que Susana Giménez Lo habría mandado a llamar para que pasaran una noche juntos. Cuenta que, se encontraba en el programa Sin Codificar y de golpe y porrazo le dicen que una señora quería hablarle, porque lo quería invitar a la casa a cenar (y como todos sabemos todo aquellos que ese comentario amerita).

Bam Bam anonadado, se aleja del lugar del estudio de grabación del programa y le comentan de una manera más tranquila que Susana Giménez quería pasar una noche con él. El ex GH no supe que decir en ese momento, pero como una gota que cae en un charco, le surgió el incentivo y dijo que sí.

Esa noche Bam Bam, luego del programa se dirigió a su casa y comenzó a recibir llamados desconocidos que le comentaban que lo iban a pasar a buscar. En ese entonces llegaron 3 autos, comento el galán y me llevaron a la casa de Susana.

Los panelistas del programa Animales sueltos no lo podían creer y entonces le pidieron pruebas. A lo que él sin ningún escrúpulo desafío a Susana a decir la verdad, porque Bam Bam tiene pruebas.

TE DEJAMOS EL VIDEO DE BAM BAM EN ANIMALES SUELTOS.


Otros llegaron buscando:

  • buscar honbres cojiendo
  • FLORENCIA BRUNKER NOTIBLOG