» » Ultimátum de Camus Haker, el Video Prohibido de Andrea Rincón

Ultimátum de Camus Haker, el Video Prohibido de Andrea Rincón

A través de Twitter, un usuario que se presenta como analista en redes y sistemas informáticos, publicó imágenes íntimas de varias personalidades del espectáculo. La reacción de la cantante cordobesa y la imitadora en Intratables.

Una vez más el derecho a la intimidad fue ultrajado por un hacker, que publicó fotos prohibidas de famosos en Twitter, en diferentes situaciones de su vida íntima.

Coki RamírezMaravilla MartínezVerónica LozanoFátima FlorezDiego Korol Guido Süller junto a Tomacito, son algunos de los personajes que aparecen en las imágenes. Desde su cuenta, este hacker se describe en su bio como “Ingeniero en IT, analista en redes y sistemas informáticos”. Lo diferente a otros casos en los que se publicaron videos o fotos de famosos, es que esta vez el responsable se adjudica orgulloso en Twitter estas violaciones a la intimidad, y hasta firma las imágenes robadas con el seudónimo “Camus Hacker”. Incluso pidió derecho a réplica cuando en Intratables hablaban del tema.

En medio del escándalo, Coki salió al aire para descargar su angustia por la situación. “Me enteré por Twitter por el delincuente este. Por supuesto que soy yo la que está en la foto. Ni mi papá me ha visto secándome con una toalla”, comentó con la voz entrecortada.

Presiona las publicidades y mira el video

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)